Trucos tecnológicos para encontrar aparcamiento

Parking 0 Comments

Cuando pensamos en desplazarnos al trabajo o a dar un paseo lo hacemos pensando en evitar el transporte público e ir conduciendo, ¿pero qué ocurre cuando pensamos en el aparcamiento?

Trucos tecnológicos para encontrar aparcamiento

Conducir es una tarea agradable y sencilla, además es más rápida que esperar el transporte público. No es una idea que desagrade.

Pero desplazarse en coche propio tiene un gran problema y muchos estarán de acuerdo: aparcar.

Aparcar es quizás una de las tareas más estresantes que hacemos a lo largo del día. Dar vueltas y vueltas esperando que se desocupe un aparcamiento, cuando encuentras un coche que se va después de media hora dando vueltas ves que hay otro coche esperando ese mismo aparcamiento, terminas aparcando lejos y andando media hora para llegar donde quieres…

Se podría decir que en determinados lugares aparcar es una pérdida de tiempo, de gasolina y de tranquilidad.

Muchas personas optan directamente por aparcar lejos sin molestarse en buscar si se puede aparcar más cerca, sin duda es una buena solución, pero no mejor que la que queremos dar aquí, atentos:

La tecnología está muy avanzada, todos tenemos el móvil siempre encima, ¿por qué no usarlo para buscar aparcamiento? ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo:

Existe una aplicación para móviles llamada: Wazypark, con ella podrás encontrar sitios libres para aparcar a la primera sin perder tiempo en dar vueltas y vueltas buscando un lugar libre.

Sobre un mapa te mostrará los sitios libres que estén cerca de tu ubicación.

Además, te da la posibilidad de recibir alertas con las noticias que pueden afectar a tu vehículo como pueden ser robos, radares, etc.

En cada lugar libre podrás ver el tiempo que pasó desde que el vehículo lo dejó libre y la marca y modelo para asegurarte que tu coche cabe en el mismo hueco.

Sólo tienes que registrar tu vehículo diciendo tu matrícula. Además, podrás sincronizar tu coche con la aplicación a través de bluetooth y no tendrás que pulsar ningún botón para avisar cuando dejaste tú el aparcamiento libre.

¿Es una aplicación con muchas ventajas verdad?

Pues eso no es todo, cada vez que avisas cuando dejas un hueco libre al aparcar ganas puntos que podrás canjear por regalos.

Se acabó eso de dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento.