planes gratis

Planes gratis en Málaga

Planes 0 Comments

Cuesta mucho encontrar parkings gratis en Málaga, lo que no cuesta es encontrar planes gratis después de aparcar.

Málaga es conocida como una ciudad bella, esto se debe a que todas las personas que la visitan quedan automáticamente enamoradas de ella.

Podemos encontrar muchos lugares gratuitos para visitar, algunos de ellos son:

  • El Puerto de Málaga: El Puerto es uno de los lugares favoritos de los malagueños y también de los turistas. Después de su última remodelación nos ofrece en el muelle 1 gran variedad de restaurantes, ocio y tiendas. Es una muy buena opción para pasar una tarde de paseo y de compras. El muelle 2 nos permitirá visitar el Palmeral de las Sorpresas.
  • Calle Larios: Tiene varias exposiciones de arte y de cine. Además, es normal ver personas tocando instrumentos musicales o actuando… Es una calle completamente cultural. Vale la pena dar un paseo por ella.
  • La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro: No es gratis normalmente, pero podremos acceder gratuitamente todos los domingos a partir de las dos de la tarde. Nos dejan unas vistas fantásticas de Málaga y nos encantará visitar estos lugares.
  • Centro Pompidou: También es gratuito todos los domingos por la tarde, a partir de las 16:00 horas.
  • Museo Picasso: Tiene entrada gratuita el último domingo de cada mes.
  • Playas de Málaga: El paseo marítimo de Málaga es un área muy bonita para pasear tranquilamente escuchando las olas del mar, si lo prefieres se puede dar un paseo por la arena más cerca del agua. El clima de Málaga permite hacer esto en cualquier época del año.
  • Desembocadura del Guadalhorce: Es un paraje natural precioso en el que veremos varias lagunas, diferentes árboles y plantas, muchas especies diferentes de aves y llegaremos a la playa dónde desemboca el río Guadalhorce.
  • Iglesias: A excepción de la Catedral de Málaga, la entrada a las demás iglesias y basílicas de la ciudad es gratuita.

Málaga nos permite elegir entre muchos planes diferentes gratuitos, aunque los domingos tendremos más actividades dónde elegir.

Además, cada cierto tiempo organizan actividades culturales donde la entrada a muchos lugares es gratuita, por ejemplo: La famosa Noche en Blanco.