donde he aparcado

¿Dónde he aparcado?

Parking 0 Comments

¿A cuántas personas les ha pasado que cuando van a buscar el coche en el aparcamiento no se acuerdan dónde está aparcado? Aunque parezca que esto no puede pasarle a nadie, es más habitual de lo que parece.

A veces se aparca con mucha prisa por llegar a algún sitio, o pensando en otra cosa y eso impide recordar el lugar exacto en el que estaba el vehículo.

Otras veces simplemente porque no conoces muy bien la ciudad y no sabes cómo volver al lugar donde has aparcado.

Pero sea el motivo que sea hay algunos trucos muy conocidos como pueden ser: darle a la llave para ver si se iluminan las luces del coche, caminar por el parking entero hasta dar con él, intentar pensar si estaba a la derecha o a la izquierda de donde estás, etc.

Sin duda estos trucos han funcionado, pero algunos son una completa pérdida de tiempo y hoy en día todos saben que el tiempo es oro y la tecnología está al alcance de todos.

¿Qué tiene que ver la tecnología con encontrar el coche? Pues hoy en día todo está relacionado con la tecnología y tu móvil puede acordarse perfectamente de la ubicación del coche sólo necesita algunas herramientas.

¿Cuáles pueden ser las herramientas que el móvil utilice para encontrar el vehículo? Aquí tienes algunas opciones:

  • EMC – Encuentra mi coche: Por GPS localiza tu vehículo y te dice en qué punto exacto está. Además, puedes subir fotos para poder ubicarte mejor.
  • Find my car: También ubica tu vehículo a través del GPS, puedes subir fotos, crear notas y alarmas por si estás aparcado en zona azul y tienes que renovar tu ticket. Con esto no tendrás que preocuparte por recordar que tienes que ir a sacar otro ticket, te avisará y evitarás una multa innecesaria.
  • Honk: Esta es una aplicación de pago, pero tiene muy buena calidad, aunque está disponible solamente para iOS.
  • Be Park: Te ayuda a encontrar el vehículo como las otras aplicaciones, pero con un poco de diferencia. Esta aplicación traza el camino que debes seguir para encontrarlo. También puedes usarla para encontrar aparcamiento.

Con estas aplicaciones ahorrarás tiempo y encontrarás tu coche rápidamente. ¿A qué esperas para descargarlas?

Hoy día, la tecnología está en tu mano.